Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European University, MBA por EADA y PDG por IESE. Tras haber ocupado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de la dirección general, en 2001 se incorporó a SAGE, líder mundial en software de gestión para empresas, asumiendo diferentes cargos de mayor responsabilidad a nivel europeo y mundial.

Desde 2014 es consejero delegado de SAGE Iberia. En 2017 la compañía lo reconoció como mejor líder global y el diario La Razón le otorgó la distinción de CEO del año por su contribución a la mejora de la competitividad en las empresas. En 2018 ha sido distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Es miembro del consejo de acción empresarial de la CEOE, del Governing Council de la Cámara de Comercio Británica en España y presidente del Madrid International Business Club. Es también business angel y advisor de diferentes startups. Asimismo, imparte conferencias -en el marco de eventos empresariales y en escuelas de negocios- relacionadas con el liderazgo, la innovación, la transformación digital y la de negocios.