Entrega del premio Know Square al libro “La vida de 100 años”

El libro “La vida de 100 años”, escrito por Lynda Gratton & Andrew Scott y traducido al español por Carlos Calleja (Editorial Verssus), ha ganado el prestigio premio Know Square 2017, entregado recientemente en Madrid y que se presenta como toda una declaración de intenciones a la hora de afrontar una esperanza de vida cada vez mayor que obliga a todas las personas, independientemente de su edad y situación personal y/o profesional a replantearse su futuro y su proyección de vida.

Know Square organiza cada año los Premios que llevan su nombre, con el objetivo de destacar aquellos libros de empresa que aportan algo más, tratando de sacar a la luz y destacar los que ayuden a tomar mejores decisiones en el mundo empresarial. Know Square concede el único Premio existente que destaca el mejor libro de empresa publicado en castellano.

Los candidatos a los Premios al Mejor Libro de Empresa y a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar son propuestos por los suscriptores, las editoriales y el Consejo Asesor de Know Square, y son evaluados por el Jurado de los Premios, un grupo de 28 profesionales y directivos que ocupan puestos de responsabilidad en compañías de todos los segmentos de actividad económica. De esta manera, son los lectores naturales de este tipo de libros y escritores los que expresan sus preferencias y anticipan tendencias.

Abrir la puerta a la reflexión de la trayectoria vital

“La vida de 100 años” constituye una obra que todo el mundo debería leer, ya que invita a la reflexión y la autocrítica y a la necesidad de formarse y reinventarse teniendo en cuenta que las perspectivas apuntan a que la esperanza de vida será cada vez mayor, las carreras profesionales se prolongarán en el tiempo y la velocidad vertiginosa de los cambios tecnológicos, económicos y sociales que se producen a nivel global obligan a repensar el proyecto de vida personal y personal que tenemos cada uno de nosotros.

“La vida de 100 años” es mucho más que un libro. Es abrir una puerta a la necesidad de trazarnos una hoja de ruta a medio-largo plazo y ser muy conscientes a la vez que todos y cada uno de nosotros deberemos ser flexibles ante los muchos cambios personales y profesionales que habremos de afrontar en una vida que ya no es, como antes de tres etapas, sino de muchísimas más.

Desde Verssus invitamos a todos a abrir esa puerta y leer el libro. Porque como bien se explica en la obra, “con nuevas transiciones y nuevas etapas, llega la necesidad de invertir: en modificar nuestra identidad para asumir nuevos roles; en crear un estilo de vida diferente o en desarrollar nuevas habilidades y competencias”.

Pincha aquí si deseas comprar el libro “La vida de 100 años” en La Casa del Libro y aquí si deseas adquirirlo a través de Amazon. Feliz lectura y felices reflexiones.