“La Vida de 100 Años”, galardonado con el mejor libro de empresa 2017 en los premios KnowSquare, prosigue su tour de presentaciones por distintos puntos de la geográfica española. Esta vez será Icaza Colaborando en Bilbao el que acogerá la presentación, el jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas.

Qué te espera en este evento

Conversaremos en torno al planteamiento del libro, escrito por los profesores Lynda Gratton y Andrew Scott, de la London Business School y que interpela a personas, empresas y gobiernos a abandonar la vida tradicional del siglo XX.

Vivir y trabajar en el siglo XXI se debe basar en planificar anticipadamente nuestros activos tangibles e intangibles, para que el aumento de la esperanza de vida sea un regalo y no una maldición. La longevidad afecta a todas la generaciones actuales, desde los reivindicativos pensionistas actuales hasta los millennials, pasando por los baby boomers.

Contaremos con ponentes apasionados sobre La Vida de 100 Años e intentaremos dar mucho tiempo para que el público participe, cuente sus experiencias y opiniones (utiliza el hashtag #LaVidade100Años, en un ambiente abierto, distendido y divertido. Pincha aquí para asistir a la presentación (es gratuito).

Nos encantará vernos, debatir sobre el reto de la longevidad y tomarnos un vino todos juntos. Pincha aquí si deseas más información sobre el libro “La Vida de 100 Años”.

Ficha del acto de presentación

Fecha: Jueves 13 de diciembre

Hora: A las 19h

Lugar: Bilbao, en el estupendo local de ICAZA Colaborando (Alameda de Mazarredo 47)

Inscripción gratuita (previa petición): haciendo click aquí