Hoy lunes, 10 de septiembre, a las 22,40 horas, Antena3 emitirá un programa especial sobre el desafío de la longevidad y su impacto en todas las generaciones bajo el nombre de “Hasta los 100 y más allá!.

Habrá testimonios de personas centenarias y a continuación un debate en el que seguro surgirán ideas inspiradoras para todos nosotros sobre cómo planificar nuestras vidas, para que la longevidad sea un regalo y no una maldición.

Esa es precisamente la tesis del libro “La Vida de 100 Años” #LaVidade100Años, el libro ganador al mejor libro de empresa 2017 en los premios KnowSquare y escrito por los autores de la London Business School, Lynda Gratton y Andrew Scott.

Porque la #longevidad es, sin duda, un gran reto, pero también una enorme responsabilidad, además de presentar indudables desafíos para las #personas (sea cual sea su edad y/o situación personal o profesional), para la sociedad, para las instituciones y a nivel gubernamental.

Estaremos muy pendientes del programa que se emite hoy, bajo el nombre “Hasta los 100 y más allá” en Antena3 y tuitearemos desde nuestra cuenta en Twitter de #LaVidade100Años @VidaAnos.

Sobre “La Vida de 100 Años”

La vida de 100 años”, mejor libro de empresa 2017 en los Premios KnowSquare, constituye una obra que todo el mundo debería leer, ya que invita a la reflexión y la autocrítica y a la necesidad de formarse y reinventarse teniendo en cuenta que las perspectivas apuntan a que la esperanza de vida será cada vez mayor, las carreras profesionales se prolongarán en el tiempo y la velocidad vertiginosa de los cambios tecnológicos, económicos y sociales que se producen a nivel global obligan a repensar el proyecto de vida personal y personal que tenemos cada uno de nosotros.

Si deseas adquirir el libro, puedes acudir a tu librería o punto de venta habitual. O bien si prefieres adquirirlo de forma on-line, puedes hacerlo pinchando aquí (para comprar el libro “La vida de 100 años” en La Casa del Libro) o bien aquí si deseas adquirirlo a través de Amazon. Feliz lectura y felices reflexiones.