Inscríbete a la charla-coloquio pinchando aquí. #LaVidade100Años

El libro “La Vida de 100 Años” (#LaVidade100Años), de Lynda Gratton y Andrew Scott, y ganador el premio al mejor libro de empresa 2017 (premios KnowSquare) es mucho más que un libro. Pretende generar un punto de inflexión y convertirse en una referencia para el debate y la reflexión sobre temas que afectan a individuos, empresas y a la sociedad como la longevidad, la planificación financiera, la convivencia de distintas generaciones en la empresa y, en definitiva, el futuro.

Próximo coloquio: 14 de junio. En DLA Piper

Con esta filosofía, y como ya hicimos el pasado 24 de mayo en Bilbao, el próximo 14 de junio celebraremos en Madrid, en DLA Piper (Pº de la Castellana 35. 5ª Planta), una charla coloquio en torno al libro y en la que participarán Carlos Calleja, socio-fundador de Verssus y traductor al español de La Vida de 100 Años, Álvaro Lobato, socio de DLA Piper, Cristina Jiménez Savurido, presidenta de FIDE Fundación y José Cruz Padilla.

Ficha del evento

Fecha del evento: 14 de Junio. Hora: 9:30
Dirección del evento: Paseo de Castellana 35, 5ª Planta, 28046, Madrid

Cómo inscribirse: Haga clic aquí (libre acceso hasta completar aforo).

Y recuerde que si desea compartir sus reflexiones y opiniones acerca del libro, puede hacerlo utilizando el hastag #LaVidade100Años. Síganos en Twitter @VidaAnos y en LinkedIn (Verssus Libros).

En definitiva, “La vida de 100 años” constituye una obra que todo el mundo debería leer, ya que invita a la reflexión y la autocrítica y a la necesidad de formarse y reinventarse teniendo en cuenta que las perspectivas apuntan a que la esperanza de vida será cada vez mayor, las carreras profesionales se prolongarán en el tiempo y la velocidad vertiginosa de los cambios tecnológicos, económicos y sociales que se producen a nivel global obligan a repensar el proyecto de vida personal y personal que tenemos cada uno de nosotros.

Si deseas adquirir el libro, puedes acudir a tu librería o punto de venta habitual. O bien si prefieres adquirirlo de forma on-line, puedes hacerlo pinchando aquí (para comprar el libro “La vida de 100 años” en La Casa del Libro) o bien aquí si deseas adquirirlo a través de Amazon. Esperamos contar con tu presencia en la charla-coloquio del próximo 14 de junio.