El libro La Vida de 100 Años ha sido publicado en febrero de 2017 por VERSSUS Libros, línea editorial perteneciente a Lettera Publicaciones S.L. La obra original, titulada The 100 Year Life fue publicada en el Reino Unido por la editorial Bloomsbury en junio de 2016. Los autores de la obra son los profesores de London Business School, Lynda Gratton y Andrew Scott quienes plantean todo un ensayo sobre los desafíos y las decisiones que las personas debemos tomar para convertir la vida más longeva en un regalo y así evitar que se convierta en una maldición. No se trata de temas que debamos abordar cuando tengamos una edad avanzada, sino que son tanto importantes como urgentes.El libro ha sido recibido con muy buenas críticas, tanto por parte de especialistas como de los lectores en general y ha tenido una gran repercusión en medios de comunicación de todo el mundo.

1. Vivir. El regalo de una larga vida2. Finanzas. Trabajar durante más tiempo3. Trabajo. El panorama del empleo4. Intangibles. Centrándonos en lo que no tiene precio5. Escenarios. Posibles identidades6. Etapas. Nuevos fragmentos de tiempo7. Dinero. Financiar una larga vida8. Tiempo. Del recreo a la re-creación9. Relaciones. La transformación de las vida personal10. Agenda para el cambio

Los autores, Gratton y Scott, destacados profesores de London Business School con un gran conocimiento y experiencia en el campo de la economía, psicología y sociología nos ofrecen una análisis de amplio espectro y una amplia gama de recomendaciones sobre qué hacer respecto a nuestra planificación financiera, nuestra educación y carrera profesional y nuestras relaciones, para aprovechar al máximo la vida de 100 años. Este libro aporta reflexiones de alto valor para personas individuales, políticos, empresas y gobiernos acerca de las medidas que tiene que tomar y demuestra que La Vida de 100 Años puede ser una vida realmente maravillosa.