El pasado 4 de octubre, Paula Mattio presentó en la Sala Margarida Xirgu de la biblioteca Ramón Fernández Jurado de Castelldefels el libro “La igualdad: objetivo en la empresa”, editado por nuestra editorial, Verssus, y que se presenta como una obra en torno a la igualdad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Romper estereotipos
La obra trata de romper con muchos de los estereotipos que todavía existen en torno a la igualdad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Su contenido aborda el fin de la desigualdad desde tres dimensiones diferentes: la legal (normativa y jurisprudencia), la de la dirección estratégica de recursos humanos, y la parte social.

La presentación del libro, prevista para el día 4 de octubre en la Sala Margarida Xirgu de la Biblioteca Ramón Fernández Jurado, contó con la presencia del regidor del área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castelldefels, Alex Company.

En estos links puedes consultar referencias sobre este acto, publicadas en distintos medios:

Ayuntamiento de Castelldefels

El Castell.

Periódico “La Voz”.

Y recuerda que si deseas adquirir el libro “La igualdad: objetivo en la empresa”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este e-mail: ventas@verssus.com