Hoy queremos contarte una curiosidad del libro “A vueltas con las pensiones”, de José Antonio Herce. Y gira en torno a la solapa del libro.

Solapas como marcapáginas

Muchos lectores utilizamos las solapas como marcapáginas y reflexionando en torno a esta cuestión, en Verssus buscamos una fórmula para utilizar la solapa del libro de una manera más cómoda, menos lesiva para el libro y, en definitiva, mejor.

La solapa está diseñada de manera que se puede plegar fácilmente y que el libro quede perfectamente cerrado, sin causar ningún tipo de daño ni a la solapa ni tampoco al libro.

Este pequeño detalle es un incentivo más para leer el libro…

Sobre el Libro “A vueltas con las pensiones”

Hay millones de personas que quieren saber sobre las pensiones, un tema crítico para todos. Personas honestas, trabajadoras, que hacen mayormente lo que les dicen que hay que hacer en materia laboral, de cotizaciones o impuestos, a cambio de poder recibir una contrapartida en su momento.

Tras muchos años investigando, enseñando y opinando sobre las pensiones, José Antonio Herce brinda a los lectores, con esta recopilación, varias docenas de tribunas y editoriales libres que ha venido publicando entre 2010 y… ayer mismo.

Así pues, este volumen aborda todas estas cuestiones que tienen como denominador común el sistema social (público y privado), el conjunto de reglas y compromisos comúnmente aceptados, en suma, el “compacto social” que son las pensiones.

Pincha aquí para conocer más sobre el libro que contiene las respuestas a todas las preguntas que siempre te hiciste sobre las pensiones.