El libro “La Vida de 100 años” gira en torno a la cuestión crucial de la longevidad y por eso en Verssus no podíamos faltar al Primer Congreso Mundial sobre Longevidad (Longevity World Congress), que se está celebrando estos días en Valencia y que aborda esta cuestión crítica para todos desde el punto de vista eminentemente científico.

El congreso reúne a referentes de la comunidad científica internacional, como el biogerontólogo fundador de SENS Research Foundation, Aubrey de Grey, o la directora de la Unidad de Neurobiología del Desarrollo del Instituto de Nuerociencias de Alicante UMH-CSIC, Ángela Nieto.

Además, entre otros ponentes destacados también participan los catedráticos de Fisiología de la Universidad de Valencia, José Viña y Federico Pallardó; la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, Maria Blasco; y el catedrático de Genética de la UV, Manuel Pérez Alonso, entre otros.

Longevity World ForumEn la imagen, Carlos Calleja, CEO de Verssus, con María Blasco, científica que dirige el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.