Ya estamos en #Liber18. Ven a conocer nuestras novedades editoriales.

Liber18

En el acto de inauguración de LIBER en Fira de Barcelona, presidido por el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, los editores reclaman volver a poner la lectura en el centro de la vida cultural del país

El presidente de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), Daniel Fernández, ha reclamado a los poderes públicos que desarrollen políticas tendentes a situar a la lectura y a los libros en el centro de la vida cultural del país.

“Las sociedades más prosperas económica y socialmente son aquéllas que cuentan con unos mayores índices de lectura. Es por ello que las Administraciones Públicas, las empresas, y el conjunto de la sociedad, debemos hacer un esfuerzo para situar al libro y a la lectura en un lugar destacado de la vida social, convirtiéndolo en un elemento de cohesión y crecimiento de nuestras sociedades”, ha destacado Fernández.

Verssus en Liber

Nuestra editorial comparte la necesidad de que se sitúe la lectura y a los libros en el centro de la vida cultural. Y como lecturas, os proponemos leer dos de nuestros libros:

  1. “La Vida de 100 Años”. Libro premiado como el mejor libro de empresa en 2017 en los Premios KnowSquare. La vida de 100 años” constituye una obra que todo el mundo debería leer, ya que invita a la reflexión y la autocrítica y a la necesidad de formarse y reinventarse teniendo en cuenta que las perspectivas apuntan a que la esperanza de vida será cada vez mayor, las carreras profesionales se prolongarán en el tiempo y la velocidad vertiginosa de los cambios tecnológicos, económicos y sociales que se producen a nivel global obligan a repensar el proyecto de vida personal y personal que tenemos cada uno de nosotros.
    “La vida de 100 años” es mucho más que un libro. Es abrir una puerta a la necesidad de trazarnos una hoja de ruta a medio-largo plazo y ser muy conscientes a la vez que todos y cada uno de nosotros deberemos ser flexibles ante los muchos cambios personales y profesionales que habremos de afrontar en una vida que ya no es, como antes de tres etapas, sino de muchísimas más. #LaVidade100Años
  2. “La igualdad: objetivo en la empresa”. En un momento en que los temas de igualdad, conciliación y brecha salarial están más que nunca en la agenda de políticos, de empresas, de directivos y, en general, de toda la sociedad, este libro se presenta como una obra de imprescindible lectura y que trata de romper con muchos de los tópicos que, por desgracia, aún existen, en torno a la igualdad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
    El libro aborda las tres dimensiones que entran en juego a la hora de acabar con la desigualdad e integrar de una vez, de forma natural, la igualdad y la conciliación en todos los ámbitos: la legal (normativa y jurisprudencia en la materia), la de dirección estratégica de recursos humanos (organizaciones) y la social. #LibroIgualdad

Ven a conocernos en nuestro stand en Liber18. ¡Te esperamos!