Los días 13 y 14 de junio, en la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará en el Parque de El Retiro, podrás conocer a los autores de “Viaje al centro del Humanismo Digital” y “A vueltas con las pensiones”.

Firma de Luis Pardo Céspedes

Luis Pardo Céspedes, CEO de Sage España y Portugal, firmará su libro “Viaje al centro del Humanismo Digital”: Por qué la cuarta revolución tecnológica puede hacernos mejores y más humanos, en la caseta de la librería Ecobook -nº 107- el jueves 13 de junio a partir de las 19:30 horas.

Cuándo

13 de junio de 2019. De 19:30 a 21:00 horas

Feria del Libro de Madrid (Parque de El Retiro)

Sobre el Libro

Estamos ante el cambio más disruptivo que ha habido nunca, la revolución digital 4.0, que está afectando a todos los estamentos y ámbitos: individual, colectivo, profesional, social, gubernamental… se produce a gran velocidad y es una realidad inevitable en el que las respuestas del mundo analógico ya no son útiles y debemos encontrar otras nuevas.

En este libro, el autor, Luis Pardo, analiza este nuevo escenario que irrumpe en nuestro mundo tomando como hilo conductor la conexión que va del individuo al profesional, a la empresa, a las instituciones y al Gobierno, destacando en este recorrido, que se expande a modo de círculos concéntricos, una idea dominante: en el centro siempre está la persona. La persona es de la que emana esta onda expansiva.

Pincha aquí para comprar el libro (nos visitan los fantasmas del pasado, presente y futuro… ¡digital!…).

Firma de José Antonio Herce

José Antonio Herce, director asociado de Afi y uno de los más destacados expertos españoles sobre longevidad y pensiones, firmará su libro “A vueltas con las pensiones” en la caseta de la librería Ecobook -nº 107- el viernes 14 de junio a partir de las 19:30 horas.

Cuándo
14 de junio de 2019. De 19:30 a 21:00 horas
Feria del Libro de Madrid (Parque de El Retiro)

Sobre el libro

Pensiones, natalidad, longevidad, actualización, paro, sostenibilidad, robots, renta mínima… Todas estas palabras están o empiezan a estar estrechamente unidas.

El libro todas las cuestiones que tienen como denominador común el sistema social (público y privado), el conjunto de reglas y compromisos comúnmente aceptados, en suma, el “compacto social” que son las pensiones.

Pincha aquí para adquirir el libro con el que resolverás todas sus dudas en torno a un tema crucial para todos: las pensiones.