El próximo 27 de octubre se presenta el libro «España 5.0» de Luis Miguel Gilpérez, ex presidente de Telefónica España, en Deusto Business School (Madrid).

La inscripción para asistir al evento (que también podrá seguirse vía streaming) se debe realizar a través de este formulario.

En el libro, su autor, Luis Miguel Gilpérez, propone un plan integral para la reconstrucción post-Covid19, ofreciendo medidas concretas sobre las que pivotar la reindustrialización y reconstrucción del país.

En la presentación, Gilpérez estará acompañado de dos de sus colaboradores en el libro: Eva Castillo, consejera de Bankia y miembro del Consejo de Economía del Vaticano, e Iñaki Ortega, director de Deusto Business School.

¡No te lo puedes perder! Y si deseas más información sobre el libro pincha aquí.

España 5.0 post Covid19Ficha del Evento

Cuándo: 27 de octubre de 2020

Hora: 18:00 horas

Formato: presencial (C/ Castelló 76, Madrid. Deusto) o bien vía streaming

Inscripción: A través de este link.