Deusto Emprende ha organizado un Coloquio con los autores del libro «El batacazo emprendedor». Se celebrará el próximo 17 de noviembre de 16:00h a 17:00h en formato online.
Pinche aquí para inscribirse en el coloquio.
Desde Deusto Emprende han explicado que «estrenamos una nueva sección, un espacio donde podremos aprender y estar al día sobre libros que tengan relación con la innovación y el emprendimiento: Deusto Emprende Books».
Y para inaugurar esta sección tendremos la ocasión de charlar con los autores del libro “El batacazo emprendedor”. Josep María Vallve Guionnet y Álvaro Díez, autores del libro.
Ambos contarán su experiencia emprendiendo en primera persona y responderán a las cuestiones que planteen los asistentes al coloquio.
Sobre el libro
En el libro, Álvaro y Josep Maria desvelan los secretos y entresijos de su idea sin esconder nada y saben extraer aprendizajes de cada etapa, acierto y error, que, sin duda, serán útiles para otros emprendedores que estén iniciando ahora su camino.