España 5.0, hacia un nuevo modelo de reindustrialización

Plan integral para la reconstrucción poscovid-19

Luis Miguel Gilpérez

En este libro Luis Miguel Gilpérez expone sus ideas y propuesta de un plan integral con medidas concretas sobre el que pivotar la reindustrialización y reconstrucción de nuestro país, para hacer frente a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia mundial que ha ocasionado la covid-19.

Para ello, ha contado con la colaboración de magníficos profesionales y referentes actuales de la industria y economía de nuestro país: José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia; Eva Castillo, consejera de Bankia y miembro del Consejo de Economía del Vaticano; · Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre; · Tobías Martínez, CEO de Cellnex Telecom; Francisco Martínez Consentino, fundador y CEO del Grupo Consentino; Josu Ugarte, presidente zona ibérica de Schneider Electric e Iñaki Ortega, director de Deusto Business School, cuyas valiosas aportaciones han contribuido sin duda a enriquecer este proyecto de reconstrucción económica de nuestro país.

Se articula a través de 5 ejes interrelacionados entre sí, siendo clave para su éxito la determinación y el liderazgo en su ejecución. Luis Miguel habla de lograr una España digital de extremo a extremo, continua e inclusiva, tecnológica e industrial, sostenible y renovable y más internacional. Todo ello sustentado en nuestras excelentes infraestructuras digitales y contando con el talento y capacidades de nuestros emprendedores.

España 5.0 post Covid19