Luis Pardo, CEO de SAGE Iberia y autor del libro “Viaje al centro del humanismo digital” fue entrevistado en el programa “Emprende de RTVE”, presentado por Juanma Romero.

En el programa, Luis Pardo habló tanto de liderazgo como de los cambios que ha experimentado su compañía  desde que en 2001 se incorporara a ella.

Pinche aquí para acceder a la entrevista completa.

Sobre el libro “Viaje al centro del Humanismo Digital”

El autor describe su libro como una obra que sirve como inspiración. Tienes ejemplos prácticos de personas y empresas reales que han pasado por este cambio de transformación digital, ética y humana y que han captado todo su potencial. Estaría muy agradecido si lo leyeran muchas personas y pudieran extraer algunas ideas valiosas para ellas mismas.

Mi libro, explica Luis Pardo, además es una invitación para seguir estudiando y leyendo, para descubrir a pensadores clave que profundizan en los temas que yo trato en él. Al final se trata de eso, de aprovechar la lectura de libros para dejar tiempo a la reflexión sosegada.

“Estoy convencido de que la revolución tecnológica alberga un gran potencial benéfico, pero es cierto que la velocidad detenta esa cualidad ambivalente: para muchas tareas y fines multiplica nuestras capacidades, pero para el discurrir mental, pausado y productivo, el cerebro humano todavía nos demanda leer libros como éste”.