Save the Date. El próximo 2 de julio en el Impact Hub Madrid, se celebrará una presentación del libro “Viaje al centro del humanismo digital”, de Luis Pardo Céspedes.

Junto con Luis Pardo, participarán como ponentes Dimas Gimeno, ex-presidente de El Corte Inglés, y Juanma Romero, quien ha escrito el prólogo del libro.

Datos de la presentación

Fecha: Martes 2 de julio a las 18:30
Lugar: Impact Hub Alameda. Calle de la Alameda, 22, 28014 Madrid

Inscripción: Asistencia gratuita. Pinche aquí para inscribirse (aforo limitado)

Sobre el libro

En este libro, el autor, Luis Pardo analiza el nuevo escenario (digitalización, robotización, tecnología…) que irrumpe en nuestro mundo, tomando como hilo conductor la conexión que va del individuo al profesional, a la empresa, a las instituciones y al Gobierno, destacando en este recorrido, que se expande a modo de círculos concéntricos, una idea dominante: en el centro siempre está la persona.

En definitiva, la persona es de la que emana esta onda expansiva.

La revolución digital plantea importantes retos sociales y éticos que atañen a nuestra dimensión política y a cómo nos organizamos y regimos como colectivo.

La digitalización es, además, una revolución de impacto cultural que incide sobre nuestro espacio público, nuestra gobernanza, nuestra legislación y nuestros valores democráticos.

También, aporta grandes oportunidades y trae consigo mayor poder decisorio sobre nuestras vidas, y más responsabilidad sobre el tiempo y nuestras capacidades. De ahí que un humanismo digital resulte tan necesario.